Hugo Vaca y Manuel Vizcaíno, a su llegada a El Salvador. Foto: Cádiz CF.
Hugo Vaca y Manuel Vizcaíno, a su llegada a El Salvador. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Manuel Vizcaíno acude a El Salvador para visitar a Mágico González

El exjugador cadista Hugo Alberto Vaca acompaña al presidente del Cádiz CF en su visita al país natal del ídolo del cadismo

Por  10:00 h.

Manuel Vizcaíno ha viajado rumbo a El Salvador. El presidente del Cádiz CF ha acudido al país centroamericano para visitar a Jorge ‘Mágico’ González y, al mismo tiempo, reunirse con diferentes representantes del fútbol de la zona.

Con motivo de este viaje, en el que el exjugador cadista Hugo Alberto Vaca acompaña a Manuel Vizcaíno, se llevarán a cabo varias reuniones estratégicas en las que Jorge ‘Mágico’ González dará la bienvenida oficial este lunes a la expedición en un almuerzo en el que participarán los presidente de Alianza, Águilas y Fas, tres de los principales clubes de El Salvador.

Ya por la tarde, Vizcaíno estará acompañado por Marc Tarradas, el delegado de LaLiga en América, en la junta directiva de la liga salvadoreña de fútbol.

Además, este martes se celebrará una rueda de prensa a las 10.00 horas en el Hotel Courtyard San Salvador, donde todas las partes comunicarán los detalles de los acuerdos alcanzados.