José Mari, Servando y Salvi posan con las nuevas equipaciones del Cádiz CF.
José Mari, Servando y Salvi posan con las nuevas equipaciones del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

José Mari, Servando y Salvi, modelos por un día

Los tres jugadores firman autógrafos en la tienda oficial y posan con las nuevas equipaciones del Cádiz CF

Por  11:59 h.

Las nuevas equipaciones del Cádiz CF ya han sido presentadas en sociedad. El cadismo ha acogido con una gran expectación la puesta en escena de las nuevas indumentarias y desde el primer momento han mostrado su ilusión con los modelos.

Presentadas por las redes sociales las equipaciones, este mediodía llegaba el turno de los cadistas Servando, Salvi y José Mari para posar con las nuevas indumentarias y llevar a cabo la firma de autógrafos.

La primera con un corte clásico en la que el amarillo predomina totalmente en la zamarra, que estará acompañada por el azul en las clásicas líneas Adidas y en el logotipo de la marca deportiva. El calzón será azul, con detalles amarillos. También ocurre lo mismo en las medias. El capitán Servando ejerció de modelo.

Novedosa es la segunda equipación, que emula a la tradicional elástica del Rayo Vallecano. El azul será el color predominante, con una franja amarilla. El calzón, por su parte, será amarillo, con las clásicas líneas Adidas en azul. Para las medias también se apuesta por el amarillo. El roteño José Mari se la enfundó en la tienda oficial del Cádiz CF.

Rosa es el color de la tercera equipación del Cádiz CF. La incógnita se resolvió escasos minutos antes de manera oficial y a través de las redes sociales. Asimismo, el blanco es el color elegido en el calzón y en las medias de esta indumentaria. Salvi fue el futbolista que posó con ella.

Una vez fotografiados con ellas, todos los jugadores firmaron autógrafos a los seguidores que se dieron cita en la tienda oficial del club gaditano.