Cádiz CF

Postigo: «Infundimos respeto a los rivales, pero el Cádiz nos lo va a poner difícil»

El central del Levante espera un partido totalmente diferente al de Copa del Rey ante un rival que viene en un buen momento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sergio Postigo, jugador del Levante (Foto: Las Provincias)
Sergio Postigo, jugador del Levante (Foto: Las Provincias)

Poco o nada se fían en Valencia de un Cádiz CF que va sin complejos al feudo del líder esta jornada. En el cuadro de Muñiz saben que tendrán que trabajar mucho para vencer al conjunto de Álvaro Cervera.

Uno de los pilares del Levante es el madrileño Sergio Postigo, central del cuadro granota, tiene claro que "los puntos demuestran que estamos haciendo las cosas bien pero los partidos no son nada fáciles y el del Cádiz CF tampoco lo va a ser".

El zaguero da la clave del líder: "Los equipos que están arriba es por el trabajo día a día, no solo en los partidos. El míster nos dice continuamente que está contento con el trabajo de todo el grupo y ello se manifiesta en los fines de semana.

Asimismo la plantilla es muy competitiva, ninguno nos podemos relajar porque el que está esperando para entrar seguro que lo hace bien. Esa competitividad es muy buena para el equipo. Hay mucho nivel en la categoría y que saquemos los partidos por la mínima demuestra que todo es muy complicado".

Con treinta puntos en su casillero, Postigo no sacia el hambre del Levante por seguir sumando. "Afrontamos el partido ante el Cádiz CF con la idea de ganar, sabemos que los rivales nos tienen mucho respeto y que el nivel del Cádiz CF en los últimos partidos es muy alto".

Postigo espera un choque "muy diferente al de Copa del Rey. Ese empate que se dio fue un reflejo del encuentro. Este fin de semana será un partido con diferencias notables".

Del cuadro cadista explica que "los equipos que ganan partidos y varios como el Cádiz CF es porque hacen las cosas bien. Nadie te pone las cosas fáciles, quizás le costo algo más al principio pero ahora está en un buen momento".

Dentro de la plantilla amarilla, Sergio Postigo mantiene una buena relación con Luis Ruiz, ambos con pasado en el Leganés. "Hablo continuamente con él, es muy amigo mío. Estuve charlando más detenidamente con él cuando estuvimos en Cádiz en el choque de Copa del Rey y me cuenta que es feliz allí".

Ver los comentarios