CÁDIZ CF

Posible once del Cádiz CF ante el Oviedo

Álvaro Cervera suele realizar tres cambios en el once del Cádiz CF entre encuentro y encuentro desde la vuelta de la competición

Álvaro Cervera suele realizar tres cambios entre encuentro y encuentro  desde la vuelta de la competición a LaLiga SmartBank. En esta ocasión, con gran parte de la primera plantilla disponible, destacan los regresos de Iza y José Mari tras cumplir sanción, mientras que los delanteros 'Choco' Lozano y Malbasic ya se han recuperado de sus lesiones. Por otra parte, Cala, recuperado físicamente y descansado al no jugar en Elche, podría volver al centro de la zaga. Tendrá que esperar, a priori, el debut de Augusto Fernández con el Cádiz CF.

Quien no jugará en el once del Cádiz CF ante el Real Oviedo y sí lo hizo en los últimos partidos es el centrocampista Bodiger, que está sancionado con acumulación de cartulinas amarillas.

La portería

Un partido más no hay debate bajo el marco, ya que Alberto Cifuentes será titular indiscutible. El cancerbero llega tras no encajar ningún gol después varios encuentros en lo que sucedía lo contrario.

Con David Gil en el dique seco, Juan Flere será quien ocupe un puesto en el banquillo de la suplencia. Esta vez no va convocado Cristian Arco.

La defensa

Iza , uno de los intocables para Cervera, regresa después de cumplir su sanción por acumulación de cartulinas amarillas ante el Elche. Esto hará que vuelva al lateral derecho, aunque tampoco sería descabellado pensar que Akapo, que completó un papel aceptable en el Martínez Valero, partiera de inicio ahí e Iza pasara al lateral izquierdo para dar descanso a 'Pacha' Espino. El uruguayo mejoró bastante en Elche, pero con tantos partidos seguidos nada está descartado.

En el centro de la defensa Fali apunta la titularidad , mientras que Cala podría entrar por Marcos Mauro. El lebrijano se ha perdido los últimos encuentros por lesión, pero parece estar recuperado y descansado al no jugar ni un minuto en Elche, donde también fue citado. Así el damnificado sería Marcos Mauro, titular en las últimas citas del Cádiz CF en LaLiga SmartBank.

El centro del campo

Bodiger, fijo en las últimas citas ligueras, es baja por acumulación de cartulinas amarillas. En cambio, José Mari regresa al cumplir su sanción en Elche después de su roja directa ante el Tenerife. Hombre por hombre.

Junto al roteño gana enteros para repetir Álex , aunque vuelva a retrasar su posición. Es cierto que el Cádiz CF perdería peso arriba, pero ganaría calidad a la hora de sacar el balón jugado.

Con Augusto Fernández a la espera del debut, Sergio González y Edu Ramos son las otras opciones de Álvaro Cervera en esta demarcación porque Garrido sigue 'off' por lesión.

Las bandas

En Elche cambiaron los planes y las bandas las ocuparon jugadores menos habituales en esas posiciones. Ahora podría volver a estar ahí Salvi , que jugó en punta en tierras ilicitanas, para ocupar el flanco derecho.

Por la izquierda las opciones son claras: Jurado , Perea, Pombo o incluso Nano Mesa. Entre esos cuatro saldría el elegido.

La mediapunta y el ataque

También saldría elegido uno entre Jurado, Perea, Pombo o Nano Mesa en la mediapunta. Sería el enganche con una punta de lanza en la que Álvaro Giménez o Nano Mesa sería el seleccionado. Eso sí, con los recuperados 'Choco' Lozano y Malbasic (este último todavía no ha jugado desde el confinamiento) esperan su oportunidad desde el banquillo.

Las bajas

Garrido sigue siendo baja, al igual que David Gil y Luismi Quezada. El otro ausente será Bodiger, ausente por acumulación de cartulinas amarillas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación