Pombo, centrocampista del Zaragoza, no estará ante el Cádiz CF por lesión.
Pombo, centrocampista del Zaragoza, no estará ante el Cádiz CF por lesión.

CÁDIZ CF

Pombo no llega a la cita ante el Cádiz CF

El centrocampista del Zaragoza sufre una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y no estará frente a los cadistas

Por  19:31 h.

Pombo no estará ante el Cádiz CF este sábado. Una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda es la causa de su ausencia, tal y como ha anunciado el Zaragoza tras ser sometido el centrocampista a una resonancia magnética.

El canterano del equipo aragonés se lesionó en el entrenamiento del miércoles mientras realizaba un rondo durante el calentamiento y no podrá estar a las órdenes de Natxo González en esta cita.

Por esa razón, Pombo y el central Mikel González se ejercitaron este jueves al margen del grupo en una sesión de trabajo que ha estado marcada por la gélida mañana en la capital aragonesa.

Mikel González tampoco estará presente

En cuanto a Mikel González se puede señalar que continúa el proceso de recuperación de la rotura fibrilar que sufre en el abductor de la pierna izquierda. También es baja segura para el encuentro frente al Cádiz CF.

Por lo demás, este viernes continuará el conjunto maño continuará con su preparación del encuentro, nuevamente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, el entrenador Natxo González, comparecerá ante los medios informativos en la habitual rueda de prensa previa a los compromisos oficiales.