Cádiz CF

Poley: «Para nosotros es positivo que Carranza esté nervioso»

El jugador sanluqueño de La Hoya Lorca revela que llegamos muy motivados al estadio cadista, es un campo donde los rivales nos venimos arriba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gonzalo Poley en un partido con La Hoya Lorca
Gonzalo Poley en un partido con La Hoya Lorca

Al igual que muchos rivales que llegan a Carranza, La Hoya Lorca tratará de pescar en el río revuelto en el que se ha convertido el Cádiz en las últimas semanas, tras jornadas en las que cada vez más se aleja de su primer objetivo, la primera plaza.

El cuadro murciano es consciente que esté sábado puede jugar a favor la presión que el conjunto cadista tiene en su estadio, de ahí que dentro de la plantilla de La Hoya lo reconozcan abiertamente: "Nunca se sabe como es mejor jugar contra el Cádiz, porque como equipo es uno de los mejores de la categoría y nosotros con nuestra humiidad vamos a intentar ponerlo difícil. Se que Carranza está nervioso en las últimas jornadas y eso es algo positivo para nosotros", reconoce el sanluqueño Gonzalo Poley.

Tras ganarse un puesto en el titular del 'brócoli mecánico', Poley habla de paisanos y amigos con la camiseta del Cádiz. El primero, Salvi que "cosas del fútbol, le ha marcado cuatro goles a su exequipo. Está en un gran momento y tengo ganas de verle". Otro es Kike Márquez, cuya marcha también analiza el futbolista de La Hoya. "Me soprendió mucho su salida. He jugado mucho con él y se el futbolista que es, lo he seguido mucho estando en el Cádiz. Kike ha sido un jugador que quizás en la primera vuelta ha podido dar más pero que nadie duda de su calidad. Sus números de partidos jugados y goles no son malos para ser el primer descarte del Cádiz".

Las nuevas incorporaciones del club cadista aún no han mejorado a los que se han ido. Poley analiza futbolistas "contrastados pero sabemos lo que es jugar con esa camiseta. Hay mucha presión y son los futbolistas los que tienen que demostrar la valía de cada uno, el que juega en Carranza es porque ha demostrado que es un buen jugador".

"Jugar en Carranza te hace sentir profesional"

El sanluqueño revela lo que es también una realidad, todo rival que juega en Carranza llega muy motivado. "Siempre he ido a ver el Cádiz en Segunda o Primera y ahora te ves jugando en ese campo y motiva mucho. Seguro que a muchos de mis compañeros les pasa lo mismo, cuando ves ese estadio y esa aficion es el partido de la temporada en el que te sientes más profesional. Los jugadores nos venimos arriba en Carranza".

Poley recuerda que La Hoya "llega bien al partido ya que hemos dado un paso adelante en las últimas jornadas y estamos en un buen momento. Puede ser para nosotros una final pero también lo era el partido de la semana pasada ante el Linares. Los encuentros frente a los rivales directos son claves para sumar, pero nosotros solo miramos al choque de cada semana".

Ver los comentarios