Pol Ballesté en el partido ante el Murcia de Copa del Rey
Pol Ballesté en el partido ante el Murcia de Copa del Rey

Cádiz CF

Pol Ballesté: “Vamos a llegar al máximo al ‘play off'”

El cancerbero apunta que "el equipo está trabajando bien, nos estamos preparando físicamente para la fase de ascenso"

Por  12:42 h.

Todo apunta que Pol Ballesté será el portero del Cádiz este domingo ante el Real Jaén. Los amarillos necesitan romper la mala dinámica ante un equipo en horas bajas.

“Vamos a buscar la victoria después de tantas semanas sin hacerlo y afrontar la fase de ascenso con una victoria. El equipo necesita una victoria como sea”, explica el meta.

El cancerbero no se ve seguro en la portería este domingo apuntando que “un jugador que no está jugando con regularidad siempre espera tener oportunidades. Cifuentes lo está haciendo bien y no tiene el mister por qué cambiar”.

Ballesté manifiesta su confianza en que el equipo llegue a tope a los partidos decisivos. “El equipo está trabajando bien, nos estamos preparando físicamente para la fase de ascenso. Vamos llegar al máximo”.

Respecto al rival de este domingo, el meta afirma que “es una situación complicada la que están viviendo en Jaén. Es la última jornada, ellos no pierden nada y juegan ante nosotros, tendrán una motivación extra. Seguro que van a salir a ganar”.