Pol Ballesté, en su presentación con el Cádiz CF.
Pol Ballesté, en su presentación con el Cádiz CF.

Cádiz CF

Pol Ballesté, un serio competidor para Cifuentes en la portería del Cádiz CF

El portero deberá jugar 10 partidos antes de enero para que el Málaga no ejerza su derecho a respescarlo

Por  14:52 h.

Pol Ballesté ya luce la elástica del Cádiz CF tras su presentación como jugador amarillo en la mañana de hoy. El meta, cedido por el Málaga, se ha convertido en un serio competidor de Alberto Cifuentes para hacerse con la portería amarilla.

Y es que viendo la credenciales con las que llega el exportero de El Palo, no sería extraño que Ballesté pudiera ser titular para Claudio Barragán y estuviera por delante de un meta veterano como Cifuentes. El último portero fichado llega tras disputar 35 partidos en el Grupo IV de Segunda B y con la necesidad de minutos pues el Málaga lo ha cedido con un clausula que le obliga a jugar 10 partidos antes del mercado invernal. De no ser así, el club malacitano podría repescarlo a mitad de temporada.

Con la salida de Guille Lara, Ballesté y Cifuentes serán los arqueros en una dura pugna antes del inicio de la Liga. “Vengo a competir y a hacerme un hueco en el equipo de Claudio. Tengo un gran compañero y será una buena competencia”, ha afirmado Ballesté.

En este sentido, el meta reconoce que es un jugador “ágil, seguro, humilde y trabajador. Tengo las cosas muy claras y vengo a subir con el Cádiz CF. Sabía que en el Málaga iba a tener pocas oportunidades y por eso he elegido jugar en un club tan importante con este. No lo dudé un segundo”.

Ballesté recordaba su último partido en Carranza en el que logró un empate con El Palo y el que tuvo algún pique con aficionados amarillos. “Tengo un buen recuerdo de mi último partido en Carranza, me supo mal el suceso al acabar el partido. Di la cara en la redes sociales alegando que yo no hice nada. La afición del Cádiz es soberana y sabrán perdonarme si realmente hice algo mal”, concluye.