Los jugadores del Cádiz en Balaídos
Los jugadores del Cádiz en Balaídos

Cádiz CF

Pol Ballesté: “Nos hemos merecido marcar en la eliminatoria”

El meta del Cádiz duda del penalti que costó el primer gol: "Lo toco levente y queda a la interpretación del árbitro si es pena máxima o no"

Por  22:18 h.

El meta del Cádiz Pol Ballesté valoraba el partido en Balaídos y el primer tanto local en un penalti. “Fue una jugada desafortunada. Tengo que ver la repetición para ver si es penalti o no. Lo toco levemente, pero él se deja caer. Ahí está la interpretación del árbitro”.

Para el meta cadista, el Cádiz mereció marcar. “Ha pasado lo mismo tanto en la ida como en la vuelta. Empezamos muy bien, muy enchufados, pero ha sido casi en el mismo minuto que en la ida el gol. Aún así estoy muy satisfecho del equipo y muy contento porque se ha seguido luchando y trabajando. Nos hemos merecido algún golito en esta eliminatoria, pero al final nos quedamos con el esfuerzo y el trabajo de todos”.

Ballesté lamentaba los goles recibidos en los dos partidos pero apuntaba que seguirá peleando por ser titular. “Un portero nunca se va contento después de recibir cinco goles en dos partidos. Seguiré trabajando, seguiré como siempre sin bajar los brazos y seguro que llegará la recompensa”.