Pol Ballesté, en su presentación con el Cádiz CF.
Pol Ballesté, en su presentación con el Cádiz CF.

Cádiz CF

Pol Ballesté: «Llegar tarde al Cádiz CF me ha hecho ser suplente»

El meta cedido por el Málaga espera debutar mañana en Copa del Rey ante el Real Murcia

Por  11:14 h.

Seguramente mañana el Cádiz CF tendrá nuevo dueño bajo palos en la Copa del Rey ante el Real Murcia. Claudio dará la oportunidad a Pol Ballesté, el meta cedido por el Málaga que aterrizó en el club cadista apenas hace unas semanas. 

El hecho de llegar tan avanzada la pretemporada puede que haya sido un condicionante para que el arquero sea suplente para Claudio Barragán en la Líga. “Puede que haya sido una razón, aun así estoy preparado para estar en el once titular si el míster quiere, trabajo cada semana para eso”.

El portero cadista espera con todo mañana poder debutar con el Cádiz. “Ojalá pueda debutar en la Nueva Condomina, un campo de Primera para disfrutar”. Y es que el vestuario está convencido de ser consiguiendo buenos resultados: “El equipo está trabajando muy bien y con mucha ilusión tanto en liga como en Copa. Será un partido difícil ante uno de los mejores rivales de la categoría”.

Ballesté reconoce que la competencia es buena con Cifuentes, algo positivo para el propio Cádiz CF. “Alberto es un gran portero, lo ha demostrado en los diferentes partidos, pero la competencia siempre es buena y nos hace estar a los dos trabajando al máximo”.