Pol Ballesté, la pasada campaña en las filas de El Palo.
Pol Ballesté, la pasada campaña en las filas de El Palo.

Cádiz CF

Pol Ballesté llega cedido por el Málaga

El portero de 20 años jugará la próxima temporada en el Cádiz CF

Por  13:40 h.

El guardameta catalán Pol Ballesté jugará la próxima temporada en el Cádiz CF en calidad de cedido por el Málaga CF. Ballesté cuenta con 20 años y la pasada campaña militó en El Palo en Segunda B, donde también estuvo cedido y disfrutó de 35 partidos. Mañana sábado pasará reconocimiento médico.

El Cádiz CF acaba de hacer oficial hace unos minutos en su página web la incorporación de Ballesté, que se une a Alberto Cifuentes y Guille Lara en la portería. En este sentido, Fran Canal, responsable jurídico, ha comentado durante la presentación de Álvaro García y Wilson Cuero, que ha comenzado hace unos minutos en la sala de prensa de Carranza, que en los próximos días se tomará una decisión con la portería, en la que actualmente hay tres candidatos, dos de ellos; Ballesté y Lara, en edad sub 23.

El guardameta estuvo muy cerca de marcharse cedido al Cartagena, pero en las últimas horas el Cádiz CF ha logrado hacerse con su cesión. Es un portero formado en las categorías inferiores del FC Barcelona que cuenta con una enorme proyección, y que a buen seguro incrementará la competencia bajo el arco.