Las cadistas acuden a las taquillas de Carranza
Las cadistas acuden a las taquillas de Carranza

Cádiz CF

Poca expectación para el Cádiz CF – Real Madrid en el primer día de venta para los no abonados

Las taquillas han abierto a las 10 de la mañana con escasa presencia de público en una jornada de venta para cualquier aficionado

Por  11:04 h.

Mucho ha cambiado el panorama de unos días a hoy en cuanto a la afluencia de aficionados en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza para el Cádiz CF vs Real Madrid de Copa del Rey.

De las largas colas de días atrás, a poca presencia de público en las taquillas en la mañana de hoy lunes. Una jornada en la que es el primer día de venta de entradas para público en general, abonado o no, y que por ahora está teniendo poca expectación.

Las taquillas abrían a las 10 de la mañana y sobre esa hora apenas unas diez personas aguardaban para adquirir su entrada. Con todo, ello no quita para que Carranza presente un gran aspecto para el duelo de Copa del Rey ante el Real Madrid.

El Cádiz CF informó la semana pasada que ya se habían vendido más de 6.000 entradas para el duelo copero. Asímismo, hay que recordar que los abonados pueden activar su carnet para la Copa del Rey hasta el 15 de noviembre, fecha límite para guardar su localidad.