CÁDIZ CF

Bus y tren para que el Huesca viaje a Cádiz

La expedición aragonesa saldrá el viernes hacia la capital gaditana, entrenará en El Rosal y regresará el sábado al término del partido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Huesca ya tiene organizado su plan de viaje a Cádiz
El Huesca ya tiene organizado su plan de viaje a Cádiz

El Huesca ya conoce su plan de viaje de cara a la disputa de su próximo compromiso liguero en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF, cita que se celebrará este sábado a las 16.00 horas.

La escuadra entrenada por Anquela iniciará el largo desplazamiento este viernes a las 9.00 horas. Todo comenzará en El Alcoraz, escenario desde el que el Huesca partirá en autobús hacia Zaragoza. Allí, en la capital aragonesa, saldrá el AVE con destino a Sevilla a las 10.20 horas.

Tras llegar a la capital andaluza, la expedición del equipo oscense almorzará en el Hotel Ayre en Sevilla (junto a la Estación de Santa Justa) a las 14.15 horas. Posteriormente, se desplazará hasta tierras gaditanas para realizar una sesión de entrenamiento en El Rosal. Será la última parada antes de alojarse la escuadra azulgrana en el Hotel Barceló Renacimiento de la capital gaditana.

Por otra parte, el sábado, día de partido, el equipo saldrá hacia el Estadio Ramón de Carranza y volverá en autocar a Sevilla al término del encuentro. Desde la capital andaluza viajará en tren a Madrid a las 21.00 horas. El último tramo entre la capital de España y Huesca se llevará a cabo en autobús, con la llegada prevista a las 4.00 horas.

En resumidas cuentas, un largo desplazamiento de más de mil kilómetros. Un extenso recorrido que el Cádiz CF tendrá que realizar a mediados de abril de 2017 durante la segunda vuelta de la competición. Un trayecto ya conocido por el cadismo.

Ver los comentarios