CÁDIZ CF.

De Zaragoza a Cádiz, con parada en Sevilla

La expedición aragonesa saldrá el viernes hacia Cádiz y regresará el domingo a tierras mañas después de pernoctar el sábado en la capital andaluza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Zaragoza también se subirá al autobús para llegar a Cádiz.
El Zaragoza también se subirá al autobús para llegar a Cádiz.

El Real Zaragoza ya conoce su plan de viaje de cara al próximo compromiso liguero ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza, cita que tendrá lugar este sábado a las 20.00 horas en el estadio gaditano.

La expedición zaragocista partirá en autocar este viernes a las 9.40 horas desde las oficinas del club maño hacia la estación Zaragoza Delicias. Allí empezará a las 10.20 horas un viaje en el AVE hacia Sevilla, donde el equipo aragonés llegará pasadas las dos de la tarde. Posteriormente, tras almorzar en el Hotel Silken Al-Andalus (junto al Benito Villamarín), el equipo maño realizará una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Terminada la sesión, que dará comienzo a las cinco de la tarde, Raúl Agné y sus hombres se desplazarán por carretera hacia Cádiz, con llegada prevista a las 20.15 horas. En la capital gaditana se alojarán en el Hotel Barceló Cádiz (Avenida de Andalucía), donde los futbolistas se concentrarán hasta la disputa del partido.

El sábado tocará emprender el viaje de vuelta tras el encuentro ante el Cádiz. Una vez finalizado el encuentro, el Zaragoza se trasladará por carretera hasta Sevilla, donde se volverá a alojar en el Hotel Silken Al-Andalus para pernoctar. De esta manera, el domingo regresará la plantilla a Zaragoza en el AVE que sale desde Estación Sevilla Santa Justa a las 8.50 horas, con llegada prevista a la capital aragonesa pasadas las doce y media del mediodía.

Ver los comentarios