CÁDIZ CF

Bus, tren y avión para otro largo desplazamiento cadista

El viaje de ida del Cádiz CF a Santa Cruz de Tenerife se llevará a cabo mañana tras el entrenamiento en El Rosal y la vuelta tendrá lugar el lunes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF, que visitará al Tenerife este fin de semana, viajará en bus, tren y avión
El Cádiz CF, que visitará al Tenerife este fin de semana, viajará en bus, tren y avión

Movido fin de semana para un Cádiz CF que tiene que visitar el Heliodoro Rodríguez López el próximo domingo a las 20.00 horas. Largo e intenso, a la vez que costoso, desplazamiento el que llevará a cabo el equipo gaditano hacia Santa Cruz de Tenerife para medir sus fuerzas ante la escuadra insular.

El viaje comenzará este viernes al término de la sesión matinal en El Rosal. Será entonces, a primera hora de la mañana, cuando los convocados cadistas pongan rumbo en autobús a Sevilla. En la capital andaluza llegarán a la Estación de Santa Justa, lugar en el que iniciarán el trayecto en AVE hacia Madrid, donde tomarán un vuelo con destino Santa Cruz de Tenerife. A las 20.00 horas llegarán los protagonistas. Un desplazamiento con varias escalas que tendrá lugar este sábado, un día antes de la cita liguera ante el Tenerife.

La vuelta tendrá lugar el próximo lunes, un día después del partido en el Heliodoro Rodríguez López.

A fin de cuentas, muchas horas de trayecto que ya tuvieron que completar los insulares esta semana debido a su eliminatoria copera ante el Valladolid. Sin ir más lejos, el equipo entrenado por José Luis Martí regresó este jueves tras otra odisea, ya que después de jugar el miércoles en el Estadio José Zorrilla (prórroga incluida) llegó a Madrid tras dos horas y media de autobús (alrededor de las 3.30 de la madrugada). Ya el jueves cogió un vuelo hacia Santa Cruz de Tenerife a las 10.55 desde el Aeropuerto Adolfo Suárez.

Ver los comentarios