Los representantes de los clubes con el alcalde José María González (Foto: CCF)
Los representantes de los clubes con el alcalde José María González (Foto: CCF)

Cádiz CF

Pistoletazo de salida al Trofeo Carranza en el Ayuntamiento

El alcalde José Marí González recibió a los cuatro equipos participantes con intercambio de elogios y obsequios

Por  12:33 h.

El Ayuntamiento de Cádiz ha acogido en la mañana de hoy a los cuatro equipos participantes en la 63º edición del Trofeo Ramón de Carranza que comienza esta tarde desde las 19:00 horas con la primera semifinal entre el equipo anfitrión, el Cádiz CF, y Las Palmas, club que estrena participación en el ‘Trofeo de los Trofeos’.

José María González, alcalde de Cádiz, ha recibido a los clubes que forman el cartel de esta nueva edición del famoso torneo gaditano con un intercambio de elogios y obsequios entre los representantes que han acudido a la cita.

Málaga y Villarreal, equipos que juegan la segunda semifinal desde las 22:00 horas, han acudido con Roberto Cano y Francisco Roig, éste último presidente del club de Castellón. El primero ha recordado que “el amarillo combina con el azul y el blanco de la espuma de su mar. Intentaremos revalidar el título”. Roig, por su parte, ha apuntado que “es un orgullo estar en el Trofeo Carranza más amarillo que nunca. Disfrutaremos entre equipos amigos”.

Nicolas Ortega, representante de Las Palmas, club que se estrena, ha destacado que “todos compartimos sentimiento amarillo, porque nuestro mejor Trofeo es poder estar en el Carranza”. Asimismo, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y los equipos participantes  explicando que “es un cartel de lujo que está acorde a la ciudad y a los gaditanos”.

El propio alcalde de la ciudad ha destacado la importancia del torneo gaditano añadiendo que “el fútbol es diversión para los gaditanos que quieren disfrutar de su equipo ante los grandes”.