poster Vídeo
CÁDIZ CF

Piqué: "Fue divertido lo que sucedió en Cádiz"

El central del Barça cree que la resolución del 'Caso Cheryshev' depende de la Federación y no entra en valoraciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gerard Piqué se convirtió el pasado miércoles en uno de los inesperados protagonistas del Cádiz CF-Real Madrid de la Copa del Rey. Acababa de certificar el Barça su pase a los octavos de final de la Copa del Rey ante el Villanovense y fue entonces cuando el azulgrana, que seguía lo que sucedía en el Carranza, se encargó de ofrecer su particular opinión sobre el grave error que cometió el Real Madrid al incurrir en alineación indebida de Cheryshev.

Piqué atizaba de nuevo a su máximo rival y lo hacía con emoticonos en ‘Twitter’. Sin palabras pero con lágrimas de risa. Disfrutando del nuevo episodio madridista. No era la primera vez que sucedía y su gesto pronto se conoció en la Tacita de Plata.

Hoy, horas después de lo sucedido, Piqué continuó con la broma cuando le preguntaban por su mensaje. “Fue un malentendido. Estaba viendo un monólogo de Leo Harlem… (ríe) No, soy así, ya me conocéis. Son solo emoticonos y no hay que darle más importancia. Fue divertido lo que sucedió en Cádiz y es un sentimiento que sigo teniendo hoy“, comentó.

Apoyo a Cheryshev

“Soy como soy y seré así hasta que me retire”, aseguró Piqué, que, eso sí, apoyó al propio Cheryshev. “Estoy seguro que Cheryshev está pasándolo mal y quiero darle mi apoyo desde aquí”, puntualizó.

Finalmente, el central del FC Barcelona evitó pronunciarse sobre posibles culpables. Ahora bien, recordó que Carlos Naval -su homólogo en Madrid sería Chendo- es el encargado en su club. Al mismo tiempo, Piqué dejó claro: “Es papel de la Federación y ahí no me puedo meter. Que salga la mejor decisión”, apostilló.

Ver los comentarios