El conjunto canario completa el cartel del Trofeo Carranza.
El conjunto canario completa el cartel del Trofeo Carranza.

Cádiz CF

‘Pío pío’ para un Trofeo de Primera

Las Palmas completa un cartel en el que ya estaban Villareal y Málaga

Por  14:56 h.

La Unión Deportiva Las Palmas cierra el cartel del LXIII Trofeo Carranza junto a Villarreal CF, Málaga CF y Cádiz CF. La configuración del cuadrangular más antiguo de España deja para este verano el estreno del conjunto grancanario, que deja un color claramente amarillo en el cartel de 2017.

Las Palmas ha sido uno de los equipos revelación en LaLiga Santander de la pasada temporada, gracias sobre todo a su fortaleza como local, donde ha sido el octavo equipo que más puntos ha logrado jugando en casa.

El equipo insular, que días antes jugará en el Municipal de La Línea el mítico ‘Ciudad de La Línea’ ante la Balona, se encuentra en estos momentos sin entrenador aunque todo parece indicar que será el italiano Roberto de Serbi, que acaba de desligarse del Palermo, el que tome el testigo de Quique Setién, ahora entrenador del Betis.

Así pues, el Trofeo Carranza 2017, donde los abonados no pagarán por pasar, queda configurado con tres equipos de Primera División más el anfitrión.

Las gestiones se han tenido que agilizar una vez que Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, con participación en competiciones europeas, confirmase al Cádiz CF que por problemas de calendario no podrían asistir a la nueva edición del Trofeo de los trofeos.