La pancarta de 'Vizcaíno dimisión' en Fondo Sur
La pancarta de 'Vizcaíno dimisión' en Fondo Sur

Cádiz CF

Pintadas contra Manuel Vizcaíno en el estadio

El Cádiz CF ha puesto en conocimiento de la policía los hechos

Por  19:01 h.

El intento de guerra civil que desde hace una temporada se ha instaurado en la parte central de fondo sur sigue viento en popa. Los cánticos de Brigadas Amarillas contra el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, se siguen escuchando en este sector de la grada, donde también apareció el domingo pasado una pancarta con la leyenda de ‘Vizcaíno dimisión’.

No fueron las únicas consignas dirigidas hacia el presidente del Cádiz CF. Hubo otras, pero de muchísimo peor gusto y que se hicieron de forma anónima, tal y como hace una semana se cometió contra los coches de los jugadores en El Rosal.

De hecho, el Cádiz CF denunció a través de su twitter oficial unas pintadas aparecidas en el parking del estadio contra Manuel Vizcaíno, al que se le insultaba con groseras descalificaciones. «El Cádiz CF condena las pintadas aparecidas en el estadio, similares en contenido y letra a los que atacaron los coches de los futbolistas», publicó el twitter oficial del Cádiz CF.

De la misma manera, el Cádiz CF también ha dejado claro que el suceso “lo ha puesto en manos de la Policía para que se añada a diligencias abiertas por lo ocurrido en El Rosal para identificar a autores”.