Imagen de una calle de Cádiz en la que se insulta a Güiza.
Imagen de una calle de Cádiz en la que se insulta a Güiza.

Cádiz CF

Pintadas contra Güiza en las calles de Cádiz

Prosigue la presión ambiental en contra del último fichaje del Cádiz CF

Por  18:18 h.

Parece que a Dani Güiza le va a costar hacerse un sitio en el corazón del cadismo. Eso si lo consigue, lo que no está nada claro tal y como se puede comprobar en las redes sociales o en numerosos comentarios que aficionados del equipo ‘dedican’ a su nuevo delantero. Los insultos al jugador jerezano no solo se quedan en el estadio Ramón de Carranza o en escritos en las diferentes redes sociales o grupos de Whatsapp, sino que también llegan a las calles de la ciudad tal y como se puede apreciar en la imagen que ilustra esta información.

El nombre del nuevo jugador jerezano sigue copando la información diaria del conjunto amarillo, tanto en prensa como en la radio, donde las tertulias aludiendo al nombre de Güiza son una constante.

Por su parte, desde el Cádiz CF se espera que poco a poco la ira contra el jugador vaya perdiendo fuerza y que para el Trofeo Carranza, el fin de semana del 14 y 15 de agosto, la afición comience a respetar al jugador donde la directiva que preside Manuel Vizcaíno tiene puestas muchas confianzas.

De hecho, los tiempos que maneja el presidente cadista se han visto perjudicado en la última semana debido a la filtración del fichaje del jugador, que en principio iba a ser presentado hace una semana y no el fin de semana pasado para, precisamente, buscar que la ira contra el jugador fuese perdiendo fuelle a lo largo de los días con la idea de llegar al campeonato liguero en son de paz.

 

Alfonso Carbonell Celdrán

Alfonso Carbonell Celdrán

Alfonso Carbonell Celdrán

Últimas noticias deAlfonso Carbonell Celdrán (Ver todo)