Cádiz CF

Pina vuelve al Rosal para estar con su equipo

El murciano volverá a estar este lunes en el palco de Carranza

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Quique Pina, en un partido del Cádiz CF.

No falla. A pesar de los avatares en los que anda liado, el consejero del Cádiz CF Quique Pina no falla a la cita con su equipo. El murciano volverá a estar esta noche en el palco de autoridades del estadio Ramón de Carranza para ver el encuentro que sus muchachos disputen ante la SDHuesca. Al igual que hiciera ante el Lorca y el Sevilla Atlético, el que directivo cadista estará presente en los prolegómenos del encuentro para animar al equipo antes y después del duelo.

Pina no solo estará en el palco de Carranza, también acudió ayer al último entrenamiento de la semana que el equipo celebró en la ciudad deportiva de El Rosal a puerta cerrada. El dirigente cadista estuvo charlando con sus jugadores así como con el cuerpo técnico que encabeza Álvaro Cervera. También aprovechó para ver el partido que el filial disputó ante elGerena y que acabó con victoria cadista (1-0).

La implicación de Pina sigue siendo total. De hecho, la visita del consejero no solo se limitó a ver la evolución del entrenamiento. El murciano estuvo bastante tiempo hablando con el entrenador Álvaro Cervera así como con su segundo, Roberto Perera.

En todo momento estuvo acompañado por su mano derecha, el director deportivo Juan Carlos Cordero.

Asimismo, Quique Pina no perdió la oportunidad para hablar con jugadores que pueden ser claves en esta recta final de Liga que se avecina. Y es que al murciano, según fuentes del club, se le pudo ver charlando largo y tendido con el francés Abdullah, un jugador que no está entrando en estos momentos mucho en los planes de Álvaro Cervera. Para el consejero del Cádiz CF, el mediocentro internacional por Comores sigue siendo una apuesta personal y en el que confía notablemente. Pese a ello, la renovación del jugador aún no se ha dado y las circuntancias no invitan mucho al optimismo. De todas formas, Pina sigue esperanzado en el rendimiento de un mediocentro que ha perdido protagonismo en las últimas jornadas. El murciano estuvo hablando con él consciente de que es un futbolista importante para el grupo y que recuperarlo le vendría de perlas al entrenador.

También hizo un capítulo aparte con un jugador que lleva siendo titular desde hace dos semanas pero que no termina de encontrarse bien físicamente. Alberto Perea no se encuentra al cien por cien de sus posibilidades y Cervera lamenta tener que usarlo solo unos 70 minutos de cada partido. El jugador procedente del Barcelona B estuvo un tiempo con Pina, que no dudó en darle ánimos sabedor de lo mucho que puede darle al equipo.

Esta noche Pina volverá a estar presente en el Ramón de Carranza. Como es habitual en él estará a ras de césped poco antes del encuentro para seguir el calentamiento de sus muchachos y darle ánimos. Estos gestos del consejero cadista se agradecen mucho en un vestuario en el que él sigue siendo el jefe.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación