Cádiz CF

Pina y Vizcaíno se ven las caras en la junta de accionistas

La presencia del exconsejero del Cádiz CF, quien asegura que volverá al club, principal novedad en la asamblea anual que se celebra este sábado

La presencia de Quique Pina en la junta de accionistas del Cádiz CF, que se celebra en la matinal de este sábado en el estadio Carranza, ha acaparado la atención de los presentes. El exconsejero cadista ha ejercido su derecho a conocer las cuentas de la entidad, tanto las del pasado ejercicio como las previsiones para el siguiente, provocando el lógico morbo al estar frente a frente con el actual presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, con quien tiene pendiente varios litigios judiciales.

Pina, que ha acudido acompañado por el también accionista Rafael Fernández, ha hecho pública su intención de regresar al frente de la entidad cadista en una entrevista concedida al diario deportivo Marca. El murciano ha declarado: "Sí, voy a volver al Cádiz. Habrá noticias que conlleven a mi vuelta”, unas afirmaciones que adquieren mayor repercusión al estar este sábado cara a cara con Manuel Vizcaíno.

El exconsejero del Cádiz asegura que con él al frente llegaron a la entidad “la base de la plantilla y el entrenador, al que renové yo”.

Finalmente, Pina asegura que su vuelta "será más pronto que tarde. Están yendo las cosas como yo esperaba y muy pronto llegará el momento donde pueda de nuevo llevar la dirección del club".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación