Cádiz CF

Pina señala al césped del Rosal como culpable de las lesiones

Dice que la presión de Cervera, unida a la suya, ha motivado que se resiembre el campo Ramón Blanco

J. M. A. / A. C.

Ya ha empezado la resiembra en el campo Ramón Blanco del Rosal.

Pina no quiso quedarse nada en el tintero y una vez terminada la tertulia radiofónica de Radio Cadíz siguió contestando a la audiencia mediante Periscope. Por si no faltasen asuntos que lo han enfrentado a Manuel Vizcaíno, el murciano apuntó otro: el césped, tanto del Rosal como del estadio Carranza.

Todo salió a colación debido a la cantidad de lesionados que está teniendo el Cádiz CF en este comienzo liguero. Pina llegó al tema del verde cuando fue preguntado por si tiene pensado reforzar alguna demarcación en el futuro mercado de invierno. "Yo no reforzaría ninguna posición, sólo quiero que se recuperen los lesionados", dijo par acto seguido cargar contra la gestión del presidente sobre el terreno de juego. "El césped es el culpable de las lesiones", aseguró con énfasis.

La semana pasada ha comenzado la resiembra del campo principal del Rosal. Este asunto tampoco ha gustado mucho a Pina por lo que se aprecia en sus palabras. "Gracias a la presión del entrenador y la mía propia (al presidente) se está cambiando el césped porque tanto el de la ciudad deportiva como el del estadio es un desastre total".

También apuntó que le gustaría que el Cádiz CF B jugase sus partidos en Carranza "pero con este césped ahora resulta complicado".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación