El capitán Servando celebra una victoria del Cádiz CF.
El capitán Servando celebra una victoria del Cádiz CF.

Cádiz CF

Pina renueva a Servando “para que coja más responsabilidad en el vestuario”

El central isleño seguirá ligado a la entidad gaditana una vez cuelgue las botas

Por  17:13 h.

El consejero delegado del Cádiz CF Quique Pina ha adelantado en la comida de Navidad que el equipo ha tenido este lunes en El Baluarte de los Mártires que el Cádiz CF acaba de renovar un año al capitán Servando. El murcian ha aprovechado el acto oficial del equipo para contrarrestar la malísima noticia de la lesión de José Mari.

“Como todos hemos sabido hace poco, hoy es un día triste porque hay alguien que no ha podido estar con nosotros hoy porque le han intervenido la rodilla tras una lesión que lo apartará de lo que queda de temporada. Por eso, he querido compensar esa mala noticia con otra muy buena como es la renovación de nuestro capitán Servando para que coja más responsabilidad en el vestuario ahora que José Mari, que aunque seguirá recuperándose con nosotros, se ha lesionado para lo que resta de Liga”, dijo el directivo cadista, que brindó junto a Vizcaíno, con quien apenas se habla.

Además de ello, Pina también comentó que Servando seguirá trabajando en el Cádiz CF una vez cuelgue las botas el día que llegue. El contrato de su renovación es hasta junio de 2019.