Cádiz CF

Pina a los juzgados y el equipo a Tarragona

Momentos difíciles para el consejero delegado del equipo amarillo

José Juan López

Álvaro Cervera, antes de un viaje del Cádiz CF.

El Cádiz CF viaja este viernes a Tarragona para afrontar el importante duelo que le enfrentará el sábado a las cuatro de la tarde al Nàstic en el Nou Estadi. El equipo viaja a Cataluña y Quique Pina lo hará hasta las dependencias de la Audiencia Nacional , donde será interrogado por el juez José de la Mata.

Los de Cervera se juegan seguir en puestos de ascenso directo a Primera División ante un rival que llega en horas bajas y con cambio de entrenador. Pina, por su parte, se enfrenta a las acusaciones por un presunto delito fiscal, de blanqueo de capitales y falsedad documental en la venta de jugadores de fútbol.

Es difícil centrarse al cien por cien en un partido cuando a tu jefe lo han detenido , pero las circunstancias son las que son y seguro que Álvaro Cervera y los suyos sólo piensan en el Nàstic de Nano, un rival que en estos momentos es toda una incógnita, como ocurre con todos los equipos con nuevos entrenadores.

El equipo amarillo se ejercitará por la mañana en las instalaciones de El Rosal. Lo hará a puerta cerrada y sin declaraciones posteriores para lo prensa. De hecho, Cervera ha dado hoy la rueda de prensa previa al choque ante el Nàstic para facilitar el viaje a Tarragona.

Justo cuando la plantilla comience a entrenarse, a eso de las diez de la mañana, es la hora a la que Quique Pina iniciará su declaración ante el juez José de la Mata en la Audiencia Nacional. Tiempos complicados para el consejero delegado del Cádiz CF.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación