Cádiz CF

Pina ata fuerte a su mano derecha

Una clausula de dos millones de euros para evitar que "ningún club haga una oferta por Juan Carlos Cordero"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Quique Pina junto a Juan Carlos Cordero.

Cual jugador importante de un club de fútbol, Quique Pina ha querido atar bien fuerte y estrechar la que a día de hoy es su mano derecha y el hombre más fiel que le ha acompañado en su trayectoria deportiva.

Porque Juan Carlos Cordero no es un cualquiera dentro del organigrama del Cádiz CF. Todo lo contrario. Es el hombre fuerte de Quique Pina y el responsable de los fichajes amarillos, que pasan siempre por su visto bueno como previo paso al 'ok' del consejero delegado del Cádiz CF.

Pina y Cordero forman una pareja deportiva de éxito en Granada y que continúa en Cádiz, de ahí que el futuro de uno deba estar ligado al del otro. De esta manera, Pina ha querido curarse en salud y ha elevado a dos millones de euros la clausula de su director deportivo para "evitar que cualquier club le pueda hacer una oferta" . De hecho, el propio Pina reconoce que "hay clubes que no tienen acceso a esa indemnización".

Una manera de atar a un hombre que sigue trabajando a la sombra pero rodeado de un amplio equipo de trabajo. Cordero se ha encargado de ser los ojos de Pina en todo momento y sobre todo en el enlace de Álvaro Cervera con el propio Pina. Su labor, cerca siempre de jugadores, cuerpo técnico y empleados, se asienta con una renovación que pretender hacer crecer al Cádiz CF. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación