Quique Pina, justo antes del encuentro entre Cádiz CF y Sevilla Atlético.
Quique Pina, justo antes del encuentro entre Cádiz CF y Sevilla Atlético.

CÁDIZ CF

Quique Pina arropa al Cádiz CF en el Carranza

Tal y como sucedió ante el Lorca hace dos semanas, el murciano acude a Carranza para presenciar en directo la cita de la escuadra cadista ante el Sevilla Atlético

Por  19:30 h.

Si ya el pasado viernes Quique Pina visitó al equipo en la ciudad deportiva del Rosal para inyectar ánimo a la plantilla, este sábado –como ya hiciera hace dos semanas ante el Lorca– ha vuelto a presenciar el encuentro de sus jugadores desde el palco de autoridades del Ramón de Carranza. El murciano, a pesar de los pesares, sigue comprometido con el club, tal y como ha demostrado en el Cádiz CF-Sevilla Atlético.

Pina quiere transmitir calma en un momento muy tumultuoso y tras los últimos acontecimientos. Por eso fue uno por uno dando ánimo a todos sus futbolistas en El Rosal. Por eso también el murciano ha hablado largo y tendido con el entrenador Álvaro Cervera y con sus ayudantes. Y por eso no ha dudado en acudir al coliseo gaditano.

Pese a pasar por su momento más delicado tras pasar por prisión, Quique Pina sigue al pie del cañón en un momento clave de la temporada para el Cádiz CF.