CÁDIZ CF

Y pese a todo, el Cádiz CF duerme sexto

Pese al segundo empate consecutivo en el Ramón de Carranza ante rivales de la zona baja, los cadistas entran en el 'play off' a la espera del Mallorca

Edu Ramos y Espino en un partido con el Cádiz CF.

A falta de conocer el resultado del Mallorca , sexto clasificado al inicio de la 31ª jornada, en la noche de este lunes ante el Zaragoza en Son Moix (21.00 horas), el Cádiz CF no termina de aprovechar sus oportunidades en el Estadio Ramón de Carranza para dar un golpe sobre la mesa y presentar su firme candidatura al ascenso a Primera.

La igualada ante el Córdoba (1-1) se une a la de la jornada precedente ante el CD Lugo (1-1), otro equipo de la zona baja de la clasificación. Dos tropiezos en el coliseo gaditano que pueden pasar mucha factura a un Cádiz CF que descansará el fin de semana que viene al ser su rival el descalificado Reus. Posteriormente llegará una nueva cita en el Estadio Ramón de Carranza, con el Zaragoza como rival.

Y pese a todo, el Cádiz CF duerme sexto a la espera del resultado del Mallorca, ya que el Real Oviedo perdió en el derbi ante el Sporting en El Molinón (1-0).

Asimismo, la jornada no fue al final todo lo positiva que parecía en un primer momento para los cadistas. Si Osasuna (3-2 perdió ante el Tenerife) y Deportivo (0-0 empató ante el Almería en Riazor) tropezaban al inicio de la jornada, los que no lo hacían eran Albacete y Málaga. Todos ellos son rivales directos del Cádiz CF en la lucha por el ascenso a la máxima categoría.

Los albaceteños ganaban 0-3 en Lugo, mientras que los costasoleños, no sin sufrimiento hasta el final, superaban en el Nou Estadi de Tarragona al Nástic (0-1). Un gol de Dani Pacheco en la primera parte fue decisivo.

Dani Romera ya marca

Dani Romera, uno de los delanteros que salió del Cádiz CF en el mercado de invierno, ya empieza a sentirse importante en el Rayo Majadahonda.

El atacante almeriense inició la goleada majariega ante el Numancia en la matinal del domingo (4-0), tres puntos que dan mayor tranquilidad a los madrileños en su debut en la categoría de plata del balompié nacional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación