Perico, durante su paso por el Cádiz CF.
Perico, durante su paso por el Cádiz CF.

Cádiz CF

Perico, ex del Cádiz CF, en las Sesiones AFE

El malagueño está sin equipo tras su paso por el AE Larissa griego

Por  19:30 h.

Pedro José Pinazo, ‘Perico’, se encuentra estos días en Oviedo, donde desde hoy hasta el próximo 8 de agosto participa en la undécima edición de las Sesiones AFE para futbolistas que se encuentran sin equipo. El que fuera delantero del Cádiz CF la temporada 2013-2014 se pondrá a las órdenes de Mista durante las próximas tres semanas, en las que el grupo de jugadores participantes realizará entrenamientos y disputará partidos amistosos de cara a estar a punto para poder incorporarse a la disciplina de cualquier club que se interese por su fichaje.

Perico tomará parte en esta edición, que se llevará a cabo en las instalaciones de El Requexón (Oviedo), por donde pasarán numerosos representantes y directores técnicos para seguir de cerca las evoluciones de los participantes. El atacante malagueño, de 30 años, pasó la pasada campaña en el AE Larissa griego, donde no tuvo una buena experiencia.

Mista ya tiene cerrado el calendario de amistosos que disputarán estos días los futbolistas a su cargo. El primero de ellos tendrá lugar mañana a las 20 horas en Grado contra el Real Oviedo. Después, se medirán al Almería, Lugo y Deportivo Alavés.