Perea calienta en la banda de Carranza
Perea calienta en la banda de Carranza

Cádiz CF

Perera, sobre Perea: «El jugador está muy preocupado»

El talentoso media punta del equipo amarillo ha sufrido numerosas lesiones esta temporada

Por  14:02 h.

Roberto Perera, el segundo entrenador del Cádiz CF, además de hablar del Córdoba, tuvo palabras el pasado miércoles para uno de los jugadores que lo está pasando peor dentro de la plantilla cadista, Alberto Perea. El talentoso media punta comenzó con mal pie la pretemporada sufriendo una apendicitis, y posteriormente no sale de una lesión muscular para meterse en otra.

Perera asegura que el jugador está “muy preocupado”. Cree que el no haber podido hacer una buena pretemporada le está lastrando: “Él está arrastrando un poco lo que le pasó en pretemporada, está arrastrando el problema médico que tuvo y al final los futbolistas si no hacen pretemporada lo van arrastrando”.

Insiste en que la falta de pretemporada puede ser el causante de la mala suerte de Perea: “Cuando tienes lesiones musculares también es un poco mala suerte que le toque siempre al mismo, pero él está un poquito preocupado porque si tú miras un poco atrás el año pasado tampoco tuvo tantas lesiones musculares, en el Barcelona B tuvo lo normal para cualquier futbolista, yo creo que está arrastrando un poco el no haber hecho la pretemporada, pero es una opinión personal”.