Cádiz CF

Perera: "No hemos sido inferiores en la eliminatoria"

El segundo técnico amarillo se mostró satisfecho del rendimiento de los suyos en el Pizjuán

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Roberto Perera, segundo técnico del Cádiz, ante la prensa.

Aunque Álvaro Cervera se sentó en el banquillo del feudo de Nervión, fue Roberto Perera el que volvió a comparecer ante los medios de comunicación debido a la enfermedad del primer entrenador.

El técnico canario apuntó tras el choque que " estamos contentos con la eliminatoria que hemos hecho ante un rival de Europa". Dejando claro que en todo momento "hemos dado la cara hasta el final y le hemos plantado cara hasta el último minuto".

Reconoció que si hubiesen entrado las ocasiones de la primera parte la eliminatoria podría haber cambiado: "La de Barral y la de Moha si las hubiéramos metido habríamos tenido opciones en la eliminatoria".

Por encima de todo, Perera se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en términos generales: " Hemos competido bien en los dos partidos ".

Cree que la clave para haber tenido opciones pasaba por marcar el primer tanto del partido: " Meterle mano al Sevilla es muy complicado , queríamos llevar el partido lo más igualado posible. Si hubiéramos marcado primero como el día del Betis habría sido otra cosa".

Explica que para competir el fin de semana ante el Córdoba el equipo necesita recuperar efectivos: " Tenemos que recuperar a futbolistas de aquí el domingo ".

No cree que el Cádiz haya sido inferior al Sevilla en la eliminatoria: " No hemos sido inferiores en la eliminatoria , hemos gozado de ocasiones para igualar más el resultado. En la ida al principio ellos estuvieron mejor que nosotros pero luego acabamos mejor".

Por último, fue cuestionado por la decisión de salir con suplentes al campo: "Tenemos una plantilla de 25 jugadores en la que todos tienen que ser partícipes, hemos intentado darle minutos a los suplentes para que se sientan importantes".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación