Perea calienta en la banda de Carranza
Perea calienta en la banda de Carranza

Cádiz CF

Perea: «Podemos coger una buena racha que nos meta arriba»

El jugador reconoce que está a "un 80%" y que "a mi mejor nivel puedo aportar muchas cosas"

Por  20:02 h.

Alberto Perea gozaba de muchos minutos en el choque ante el Rayo dada la lesión de Abdullah. El mediapunta daba un nuevo aire al conjunto cadista destacando que su equipo mereció más.

“Miro el trabajo del equipo y hemos estado bien, hemos defendido bien y hemos generado ocasiones para ganar. Hemos tenido ocasiones claras, dos uno contra uno, estamos en una mala dinámica de suerte pero lo importante es que hemos tenido ocasiones.

El jugador es ambicioso y mira a la zona de privilegio de la clasificación. “Estamos a seis o siete puntos de la zona alta, la temporada en Segunda es muy larga y podemos coger una racha que nos meta arriba. Con la mala dinámica de ocho partidos sin ganar no estamos tan lejos de la zona alta, tenemos equipo y hemos demostrado ante un grande como el Rayo que podemos estar arriba”. 

En lo personal, el jugador apunta que “me encuentro bien en esa posición de mediapunta porque tengo libertad para moverme por toda esa zona. Cada vez me encuentro mejor físicamente y puedo dar muchas cosas cuando esté a mi mejor nivel físico. Ahora mismo estoy a un 80%, espero cogerlo con partidos y entrenamientos. Me he perdido gran parte de la pretemporada y eso se nota”.