Alberto Perea jugó un buen encuentro en León.
Alberto Perea jugó un buen encuentro en León.

CÁDIZ CF

Perea entra en el once de la 31ª jornada de LaLiga 123

El centrocampista manchego del Cádiz CF es uno de los elegidos por el programa LaLiga 123 Magazine

Por  14:19 h.

Los jugadores del Cádiz CF siguen completando grandes actuaciones jornada tras jornada. En esta ocasión ningún cadista opta al premio al mejor jugador de la jornada, pero sí aparece un pupilo de Álvaro Cervera en el once ideal de la 31ª jornada de LaLiga123. Ese discípulo es Alberto Perea.

El centrocampista manchego del Cádiz CF forma parte de la alineación junto al portero Cristian Álvarez (Zaragoza); los defensas Jorge Miramón (Reus), Aythami Artiles (Córdoba), Carlos Gutiérrez (Numancia) y Marc Cucurella (Barcelona B); los centrocampistas Ramón Folch (Oviedo) y Óscar Plano (Valladolid); y los delanteros Borja Iglesias (Zaragoza), Michael Santos (Sporting) y Raúl de Tomás (Rayo Vallecano).

Alberto Perea repitió titularidad ante la Cultural Leonesa después de haber salido de inicio la semana antes ante el Sevilla Atlético. Se ganó este privilegio después de una gran segunda parte en El Sadar al entrar desde el banquillo ante Osasuna. En el Reino de León fue sustituido por Abdullah a los 84 minutos.

Perea completó un buen encuentro, sobre todo en una primera mitad en la que fue uno de los jugadores que brilló con su calidad y ofreció soluciones en el juego del Cádiz CF. En la segunda parte fue relevado al llegar cansado a los minutos finales de la cita.