Los bomberos tuvieron que acudir a retirar los cristales y la cola cambió de dirección.
Los bomberos tuvieron que acudir a retirar los cristales y la cola cambió de dirección.

Cádiz CF

Pequeño susto en la cola de Carranza

El estallido de una cristalera del piso superior de tribuna, causa del percance que no ha dejado daños

Por  19:09 h.

El buen ritmo con el que las taquillas del estadio Ramón de Carranza sigue repartiendo entradas y activando los carnés de los socios se ha frenado un poco esta tarde después de que hayan caído pequeños trozos de cristal a la zona donde estaban formadas las colas.

El motivo de esta caída de cristales se encuentra en la explosión de una las lunas que tiene el edificio más superior de la tribuna y que no pertenece a ninguna de las dependencias del Cádiz CF. De hecho, el ruido que sonó se pudo escuchar en la Plaza de Madrid justo en el momento en el que explotó la luna.

Afortunadamente, no hay que lamentar ningún daño personal ni material ya que apenas se ha desprendido algunos pequeños trozos de cristales. Lógicamente, y para evitar males mayores, se ha trasladado a la zona los bomberos para retirar los cristales y retirar la cristalera explotada.

No es la primera vez que se desprenden cristales de las oficinas que se encuentran sin habitar de la zona alta de la tribuna.

Tras el desalojo de los cristales, y durante, las colas siguieron con toda normalidad aunque para que los bomberos pudieran trabajar mejor se cambió la dirección de la cola.

Empleados del club también ayudaron a limpiar la zona.

Empleados del club también ayudaron a limpiar la zona.