Cádiz CF

El pequeño de los Sánchez Barahona regresa a la casa de la que salió

Germán, hermano de Servando y central del Tenerife: "Será un partido emotivo"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Germán Sánchez, en un entrenamiento con el Tenerife.
Germán Sánchez, en un entrenamiento con el Tenerife.

Germán Sánchez Barahona tiene dos años menos que su hermano, el cadista Servando. Germán se formó en las categorías inferiores del Cádiz CF y, sorprendentemente, no llegó a debutar en el primer equipo amarillo pese a ser uno de los puntales del filial. Y lo que son las cosas, su hermano, de 32 años, no pisó la cantera cadista y ahora es uno de los portadores del brazalete de capitán al estar cumpliendo su tercera campaña en el conjunto capitalino. El destino da muchas vueltas y este domingo a las cuatro de la tarde a ambos hermanos los situará a uno en frente del otro. A jugar.

Germán ha atendido hoy la llamada de Radio Cádiz y lo primero que lamentó es que entre las vueltas que da la vida, en ninguna de ellas haya situado en la misma cabina de la noria a su hermano y a él.

"Nunca pude jugar con mi hermano, pero sea en Carranza o en otro sitio me gustaría compartir vestuario con él", manifestó de primeras el hoy central del Tenerife.

Para Germán, este domingo será "un partido emotivo" por el hecho de medirse al conjunto donde milita su hermano. No obstante, los lazos familiares quedan al margen si se da la situación. "Una vez que estemos en el campo no" hay afinidad que valga.

Germán, poco hablador a diferencia de su hermano, cree que el partido es muy distinto al que ambos equipos disputaron en la ida en el Rodríguez López y que acabó con empate a un gol. "Los dos equipos hemos cambiado la dinámica que teníamos en la primera vuelta y mira dónde estamos ahora", comentaba.

"El Cádiz CF está ahí por su buena racha y no es una sorpresa", dice sobre el conjunto que aventaja al suyo en cuatro puntos.

Germán no se cansa de elogiar las virtudes del equipo de su tierra. "El Cádiz CF tiene un buen equipo y sabe a qué juegan. Tememos la velocidad y sabemos cómo juegan de intensos".

Obviamente, desea algo complicado dado que ambos clubes luchan por una plaza de ascenso, en el caso de que Levante y Girona sigan su paseo militar. "Ojalá que ascendamos los dos".

Por último, avisa a sus compañeros. "Lo que más preocupa del Cádiz CF es la intensidad y la velocidad".

Ver los comentarios