CÁDIZ CF

Pepe Mel: "Nosotros no podemos fichar a jugadores como Jackson"

El entrenador del Betis destaca el papel de sus jugadores y cree que el 3-0 fue un resultado "abultado y engañoso"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pepe Mel valoró de manera positiva el nivel del Betis en el Carranza
Pepe Mel valoró de manera positiva el nivel del Betis en el Carranza

El Betis dio la cara en la LXI edición del Trofeo Carranza. Primero al vencer al Granada en las semifinales y, posteriormente, jugándole de tú a tú a un potente Atlético pese al abultado 3-0 definitivo a favor de los rojiblancos.

Esa impresión también la tuvo el entrenador verdiblanco Pepe Mel, que atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio gaditano al término de la final. “Estoy satisfecho con el equipoporque hizo 75 minutos muy serios. Estuvimos ahí hasta que se nos acabaron las pilas. En la recta final ya sabía que estaba complicado porque los cambios no arreglaban la papeleta. Esos futbolistas jugaron 90 minutos ante el Granada y no estaban al cien por cien”, aseguró el míster de los verdiblancos.

Pese a todo, el entrenador madrileño del Betis aseguró: “Fuimos en busca del Trofeo Carranza ante un rival que tiene más potencial en todos los sentidos. El Atlético tiene 40 millones para comprar a jugadores como Jackson y nosotros no, y ahí no podemos hacer nada. Y aquí bajas un poco el nivel y el Atlético te mata”. Pero también recalcó: “El 3-0 no refleja lo visto en el césped. Hemos dado un gran nivel y estoy satisfecho y contento con mis jugadores”.

Sobre el inminente estreno liguero ante el Villarreal, Pepe Mel señaló: “El Trofeo Carranza nos ha venido bien como prueba de fuego. Ahora queda ultimar los detalles. Por ejemplo, vamos a marchas forzadas con Vargas. Eso sí, si viene algún fichaje es prácticamente imposible que juegue ante el Villarreal en el estreno liguero. Por lo demás, estoy contento con el plantel y contamos con la cantera. Ahí está el ejemplo de jugadores como Francis”.

Ver los comentarios