CÁDIZ CF

Pepe Mejías ya es eterno

La puerta número 5 del Estadio Ramón de Carranza ya lleva el nombre del histórico jugador del Cádiz CF

ALFONSO CARBONELL

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pepe Mejías ya es eterno y su nombre siempre quedará vinculado al Ramón de Carranza, su estadio. La puerta número 5 del coliseo gaditano  lleva su nombre , el de uno de los mejores jugadores de la historia del club cadista.

El Cádiz CF se volcó y allí estuvo arropado por el presidente Manuel Vizcaíno, el director deportivo Óscar Arias y el entrenador Álvaro Cervera, sin olvidar a jugadores como Cifuentes, Garrido o José Mari. También Enrique Ortiz y su excompañero Juan José, que no quisieron perderse tan emotivo momento.

La puerta elegida es la que da acceso a la Preferencia del Estadio Ramón de Carranza por el Fondo Sur. De esta manera, la I edición de Leyendas Cadistas continúa con su agenda de actos y da un paso más en la conmemoración de ‘Pepe Mejías: 60 años de arte’. «Ver esa puerta me recuerda a mis padres. Ellos pusieron mucho empeño porque me dieron todo sin tener nada. Mi hermano Salva Mejías (con el que tuvo un gran detalle durante el acto) y yo fuimos unos privilegiados», puntualizaba Pepe Mejías.

Horas antes, Pepe Mejías dejaba unas emocionantes declaraciones en los micrófonos de 'Deportes COPE Cádiz'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación