Cádiz CF

Pepe Mejías recibe el premio de la 'Peña Cadista 4 Gatos'

Los socios son encargados de votar a las históricas figuras que forman o formaron parte del club

Pepe Mejias exjuador del Cádiz CF

La peña cadista '4 Gatos' ha querido homenajear a José Manuel Mejías López , más conocido como Pepe Mejías , con el premio 'Don Gato' . Este lunes concluía la votación por parte de los socios para elegir en diferentes categorías a las mejores figuras relacionadas con el cadismo.

El aniversario de la entidad que cumple 15 años desde que se fundó en 2003, pretende galardonar a personajes reconocidos en la historia del submarino amarillo. En este caso la figura estrella no podía ser otra que la de Pepe Mejías , futbolista formado en la cantera cadista y un hito club. Es todo un ídolo para la hinchada cadista.

Gaditano hasta la médula, dio el salto en Tercera con el Jerez Industrial y pasó al Cádiz CF cuando este militaba en Primera División en el año 1978, club en el que permaneció durante ocho años consecutivos hasta su marcha al Zaragoza . Desde entonces pasó por equipos como el Murcia, Rayo Vallecano , y volvió al Cádiz por dos temporadas. Puso fin a su carrera militando en equipos como el Elche y por último el San Fernando .

Es por eso que hoy la peña cadista quiere destacarlo por su labor futbolística en el club de la capital gaditana y por las maravillas que regaló con el balón. Será a lo largo de estos días cuando se conozcan los demás nombramientos.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación