Jimena será el escenario del cuadrangular cadista de fútbol 7 este domingo.
Jimena será el escenario del cuadrangular cadista de fútbol 7 este domingo.

CÁDIZ CF

Jimena, escenario del cuadrangular más amarillo

Las peñas cadistas Chiripis Cadistas de San Pablo de Buceite, Peña Gorda de Jimena, El Pelotazo de Castellar y Malakadistas, protagonistas este domingo

Por  12:00 h.

Jimena acaparará el próximo domingo una iniciativa atractiva y muy interesante. En un día en el que el encuentro entre Mallorca y Cádiz CF marcará la pauta, los diferentes actos de las peñas cadistas estarán a la orden del día. Y es ahí cuando Chiripis Cadistas de San Pablo de Buceite (asociación que ya ha presentado su adhesión a la Federación de Peñas del Cádiz CF -FPC-) y la ya federada peña cadista de Jimena pondrán en liza el cuadrangular de Fútbol 7 en Jimena.

Este torneo contará con la participación de miembros de Chiripis Cadistas de San Pablo de Buceite, Peña Gorda de Jimena, El Pelotazo de Castellar y Malakadistas (Málaga). Lo harán en una cita que comenzará a las 11.00 horas en el Campo Municipal de Fútbol de Jimena y en la que estará presente Juanjo Bezares, cadista ilustre del Campo de Gibraltar.

Los premios  de este singular torneo serán donados por la FPC y se otorgarán a los 4 equipos participantes. Posteriormente, participantes y socios, previa confirmación, disfrutarán de una paella para reponer fuerzas. Finalmente, en un bar de Jimena (aún por determinar) se podrá ver en directo el encuentro entre Mallorca – Cádiz CF.