Barral y Rubén Cruz se lamentan tras el fallo desde los once metros del isleño.
Barral y Rubén Cruz se lamentan tras el fallo desde los once metros del isleño.

Cádiz CF

“Si hay un penalti estoy convencido que Barral lo marcará”

Cervera zanja el tema de las penas máximas recordando que "cualquiera lo puede fallar"

Por  12:42 h.

Días después del partido de los penaltis para el Cádiz CF, tres errados en un mismo choque que marcaron la derrota ante Osasuna, Álvaro Cervera ha querido zanjar con un debate “que no existe en el vestuario”.

El técnico cadista apunta que “el profesional cuando falla un penalti no busca culpables. Messi ha fallado muchos penaltis y Cristiano también”.

Tras perder ante Osasuna, Cervera desvelaba que no existe un especialista dentro del equipo y que los lanza el que mayor confianza tenga, asunto en el que ha vuelto a insistir hoy. “Yo puedo hacer una lista de quien tira los penaltis pero quien me asegura que lo puede meter. Un penalti lo puede fallar cualquiera. Lo especialistas están en faltas, lo que está claro es que no es habitual fallar tres penaltis pero puede pasar. Cuando hay un especialista no hace falta que lo diga”

Cuestionado por los errores de David Barral desde los once metros, Cervera reconoce que “lo normal es hablar con David, Él mismo se echa a un costado porque sabe que ha fallado. Estoy seguro que mañana si hay un penalti y lo tira David estoy convencido que lo puede meter. Que él tendrá en la cabeza que ha fallado, seguramente pero puede volver a marcar”.