Cádiz CF B

Pavón: "Estoy muy contento con el debut que hicimos"

El entrenador del filial felicita a sus jugadores por el esfuerzo realizado

El míster del filial ha mostrado su alegría y su felicidad tras la histórica victoria de su equipo en una complicada categoría de bronce. A pesar de haber sido un partido que de primeras no ha resultado ser demasiado vistoso, el técnico se ha mostrado positivo con el trabajo de su equipo. "Estoy muy contento y feliz con el debut que hacemos con este Cádiz histórico filial", ha señalado.

Noticias relacionadas

El técnico ha destacado, por encima de todo, la buena actitud de su equipo que "a pesar de nuestra juventud, hemos sido un equipo entre comillas maduro" y que "desde el primer tiempo he visto a los jugadores con fe y querer hacerlo bien". "Poco a poco hemos creído en nuestra posibilidades".

En la segunda parte el equipo llegó dispuesto a todo y, según Pavón, el mensaje en el vestuario ha sido claro: "que se podía, que podíamos tener opciones porque había gente con ganas". Y tanto fue así que en la segunda mitad los amarillos consiguieron darle la vuelta al partido marcando dos tantos. "En ningún momento hemos querido el empate", ha destacado el técnico.

En general, el míster ha destacado que "sin tener claras ocasiones , el equipo ha estado trabajando bien colectivamente".

A pesar de la victoria, Pavón sabe que solo estamos en la primera jornada de una larga temporada en el que equipos veteranos serán rivales de un Cádiz CF B que acaba de llegar. "Todavía queda mucho, es solamente una victoria y yo mañana les voy a comentar que aún no se ha hecho nada", ha recalcado.

De momento, el filial ha conseguido lo que nunca antes y, según Pavón, "solo con el tiempo se valorara que lo hagamos bien o mal".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación