Luis Pavez, nuevo jugador del Cádiz (Foto: deportetotalusa.com)
Luis Pavez, nuevo jugador del Cádiz (Foto: deportetotalusa.com)

Cádiz CF

Pavez: “Tuve como profesor a Fernando Carvallo, voy a darlo todo por el Cádiz CF”

El jugador declara que es "polivalente" y puede jugar "en diferentes posiciones del campo"

Por  17:35 h.

Tras confirmarse su cesión para las dos próximas temporadas al Cádiz CF, el chileno Luis Pavez ya habla como nuevo futbolista amarillo. El sudamericano explica sus cualidades de esta forma. “Soy un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones. Puedo hacerlo de volante, contención, central o lateral izquierdo. Son puestos que manejo y en los que he jugado”, asegura el nuevo fichaje.

En unos días cumple 20 años: “Empecé a los 17 en Colo-Colo y he jugado casi todos los partidos como titular”. Y ahora se cumple un sueño personal: “Saltar al fútbol europeo es el sueño de cualquier futbolista. Me ha llegado muy pronto, espero hacerlo lo antes posible”.

El flamante nuevo jugador amarillo ya sabe todos los detalles de su nuevo club: “He visto por internet el estadio, la afición, los colores, la historia… Tuve a Fernando Carvallo como profe en juveniles, y me ha dicho muchas cosas del club. Me ha dicho la importancia de ascender”.

Ahora sólo aguarda el momento de embarcar rumbo al Ramón de Carranza y conocer a su nueva afición: “Voy a darlo lo mejor de mí, darlo todo en cada entrenamiento. Estoy muy feliz de ser parte del Cádiz”