Luis Pavez, durante un entrenamiento con el Cádiz CF en El Rosal
Luis Pavez, durante un entrenamiento con el Cádiz CF en El Rosal

CÁDIZ CF

Pavez no sigue en el Cádiz CF y regresa al Colo-Colo

El club cadista y el jugador chileno acuerdan anular una temporada antes de lo previsto el contrato de cesión

Por  18:14 h.

Conseguido el ascenso a la Liga 2, el Cádiz CF sigue planificando la próxima temporada. Conocido es ya que el centrocampista Nana no continuará en la disciplina cadista, noticia a la que se une el adiós del chileno Luis Pavez, jugador que tampoco continuará en la entidad del Carranza.

Tal y como ha anunciado el Cádiz CF en su cuenta oficial de ‘Twitter’, la entidad gaditana y Luis Pavez han firmado de mutuo acuerdo anular el contrato de cesión que le vinculaba una temporada más. De esta manera, el jugador chileno regresa a Colo-Colo después de un curso como cadista en el que apenas ha tenido oportunidades.

Nueve encuentros de Liga (ninguno de ‘play off’ de ascenso) y dos más de Copa del Rey ha disputado Pavez con el Cádiz CF, ocho de ellos como titular. En todo este tiempo, en el que recibió una cartulina amarilla y no anotó ningún gol, nunca contó con la confianza de Claudio Barragán y Álvaro Cervera. Sin ir más lejos, este último optó por reconvertir al central Servando en el lateral izquierdo antes que contar con el propio Pavez en la parte decisiva de la temporada. De hecho, su último encuentro con el Cádiz CF lo disputó en Jaén en el último partido de la Liga regular, cuando ya nada había en juego.

Cerca de cumplir 21 años, Luis Pavez, cuya llegada a la Tacita de Plata se hizo de rogar, continuará su trayectoria deportiva en su país natal.