Presentación del Partido de Reyes Magos 2017. Foto: APD Cádiz.
Presentación del Partido de Reyes Magos 2017. Foto: APD Cádiz.

CÁDIZ CF

El Partido de los Reyes Magos llega a Carranza con un fin: ‘Ningún niño sin juguete’

Este sábado se pone en liza un tradicional evento benéfico en el que, entre otros partidos, los veteranos de Cádiz y Málaga se verán las caras

Por  20:00 h.

El Estadio Ramón de Carranza se viste este sábado de gala para acoger una nueva edición del tradicional Partido de los Reyes Magos, una cita de carácter benéfico en la que la Asociación Reyes Magos de Cádiz trabaja para que no exista ‘Ningún niño sin juguete’.

A las 10.30 horas se pondrá en liza un evento en el que la cantera dejará detalles con un partido entre la Escuela Deportiva Municipal de Prado del Rey y la Escuela de Fútbol Educativa Bahía San Fernando CD. A continuación llegará una cita entre el  combinado de conocidos gaditanos y otro de periodistas deportivos de la provincia.

Y así hasta llegar al duelo entre los veteranos de Cádiz CF y Málaga CF, que se volverán a ver las caras sobre el rectángulo de juego por una buena causa.

El precio de las localidades tendrá un coste de dos euros para los niños y cuatro euros para los adultos. Una cantidad asequible para que el Estadio Ramón de Carranza presente una gran y merecida entrada.