CÁDIZ CF

Papu no llega a tiempo a la cita del lunes

El centrocampista del Zaragoza se recupera de una lesión en el tobillo y no jugará ante el Cádiz CF

El retorno de Giorgi Papunashvili ' Papu ' a los rectángulos de juego tendrá que esperar un poco más. El centrocampista georgiano del Zaragoza, aquejado de una lesión en su tobillo , regresó el pasado domingo a la capital aragonesa después de estar un mes en su país natal con un tratamiento específico junto al doctor de su selección. Sin embargo, todavía no podrá jugar.

Como mínimo, su regreso a un partido oficial no se producirá hasta finales de mes en el duelo contra el Córdoba, correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga 123. Por lo tanto, Papu no podrá estar presente el próximo lunes en el césped del Estadio Ramón de Carranza.

Según apunta la nota de prensa emitida por el Real Zaragoza esta semana, "Papu se encuentra muy recuperado de su lesión y ha iniciado la última fase, un trabajo de readaptación física al grupo y puesta a punto previo a comenzar a entrenar, al retorno al juego, con el resto de sus compañeros. Su incorporación a la sesión colectiva está prevista para finales de la próxima semana ".

Por otra parte, el entrenador zaragocista Víctor Fernández también ha dejado claro que no estaba contento por la situación de Papu. "La información no es la que me gustaría. Ha venido contento y animado. Está mejorado, pero no va a poder entrenar con el grupo ya. No hay que ponerse nervioso, aunque no he disfrutado nada a Papu desde que lo he dirigido. De hecho, lo he sufrido más que disfrutado. A ver si logramos encontrar ese punto óptimo de su recuperación, aunque tengamos que esperar más", señaló el experimentado técnico de la escuadra aragonesa.

Un balance muy diferente

Sin lugar a dudas, la participación de Papu esta temporada ha decrecido de manera considerable. Tanto que el futbolista georgiano del Zaragoza únicamente ha jugado diez encuentros entre Liga y Copa del Rey, tres de ellos como titular. El último de ellos fue a final del mes de enero ante Oviedo ante La Romareda.

En total, poco más de 350 minutos que quedan muy lejos de los más de 1.500 minutos jugados la temporada pasada, un curso en el que Papu deslumbró en la recta final y llegó a poner su firma en ocho goles durante la competición. O lo que es lo mismo, media docena de goles más que hasta la fecha en el presente campeonato.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación