Palomeque, entrenador del Cartagena.
Palomeque, entrenador del Cartagena.

CÁDIZ CF

Palomeque, técnico del Cartagena: «En Cádiz están preparando todo para celebrar que son campeones»

El entrenador destaca que necesitan dos victorias para la salvación y no van a tirar el partido del Carranza

Por  14:14 h.

Manuel Sánchez Palomeque, el entrenador del FC Cartagena, llega a Carranza dispuesto a aprovechar la relajación del Cádiz CF para sumar algo positivo. El técnico departamental es consciente de cuál es el principal rival del equipo amarillo: su exceso de confianza.

En Cádiz están preparando todo para celebrar que son campeones, pero no vamos a regalar nada”, comenta Palomeque en la rueda de prensa previa al partido. “No podemos pensar ya en el partido del Betis B. No vamos a tirar el del Cádiz CF”, insiste, lanzando el mensaje a los suyos.

Reparte elogios hacia su adversario, líder destacado de la categoría y en condiciones de ser campeón del Grupo IV este domingo haciendo lo mismo que su perseguidor, el UCAM Murcia. “Es un equipazo. Lleva una temporada fantástica que le ha puesto como líder y por eso todos sabemos que será un choque muy complicado”.

Palomeque pide a sus futbolistas que se crezcan en un escenario de máximo nivel. “A mí me encantaría jugar el partido del domingo. Un estadio de Primera como el Ramón de Carranza motiva a cualquier jugador”.

Al margen del duelo ante el Cádiz CF, en el Cartagena hacen cuentas para amarrar la permanencia. “Sigo pensando que con 45 puntos nos salvamos. Todos no pueden sumar, así que necesitamos ganar dos más” en los cuatro partidos que restan. Y muestra su ilusión por la probable aparición de un nuevo grupo inversor representado por el periodista Paco Belmonte. “Ojalá el grupo interesado en el club pueda solucionar los problemas del Cartagena”.