CÁDIZ CF

Palomeque: «El Cádiz en Segunda A estaría de mitad de tabla para arriba»

El entrenador del Cartagena reconoce que su equipo bajó los brazos por impotencia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Palomeque, entrenador del Cartagena.
Palomeque, entrenador del Cartagena.

Manuel Sánchez Palomeque, entrenador del Cartagena, comparecía ante los medios resignado. Sabía de la dificultad de ganar en Carranza, pese a que “mis jugadores tenían la ilusión de sacar algo. El partido estaba transcurriendo como queríamos, pero el Cádiz tiene una buena plantilla, grandes jugadores y cuando marcaron gol el equipo se vino abajo“.

Agradece el esfuerzo y la profesionalidad de sus futbolistas. “El Cartagena ha competido bien ante un rival muy difícil que se jugaba ser primero”.

Ofensivamente hemos hecho muy poco. Chus Hevia ha jugado a última hora con problemas y Luque también tenían molestias físicas. Queríamos robar y aprovechar la velocidad de los hombres de fuera, pero no hemos tenido ocasiones de gol”, reconoce sin problemas, pues “esta es la crónica de todo el año“.

“Hoy hemos tenido que echar mano otra vez de jugadores del B, que están dando la cara, con diez futbolistas del primer equipo. Se conocen las adversidades, pero hemos venido con ganas e ilusión a jugar en un escenario precioso”.

El partido clave será el de la próxima jornada ante el Betis B. “Cuando ves que no puedes ganar, piensas insconscientemente en la semana que viene. A este partido le quitas la importancia que antes le dabas. Y los jugadores ya solo piensan en la semana que viene y los resultados que se han dado nos han beneficiado”.

Tarantino está tocado y no creo que pueda jugar, mientras que Arcas y Prosi estaban a una tarjeta de la expulsión. Hay que hacer encaje de bolillos. Pero vamos a salir adelante. Dependemos de nosotros, ganando dos partidos nos salvamos y vamos a seguir luchando contra viento y marea”.

Por último, se dedica a elogiar a su rival del Carranza. “El Cádiz es un equipazo. En Segunda A este equipo compite de mitad de tabla para arriba, porque tiene futbolistas que hacen cosas diferentes, de otras categorías. Les deseo que ascienda porque esta masa social merece estar como mínimo en Segunda A”.

Ver los comentarios