Cádiz CF

¿Pagarías por una conversación con Álvaro Cervera y jugadores del Cádiz CF?

Los socios y aficionados del Mallorca responden a la iniciativa del club de cobrar por charlar con miembros de la plantilla

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera recibe las felicitaciones de varios aficionados

¿Hasta cuánto estarías dispuesto a pagar por tener una conversión con el entrenador del Cádiz CF Álvaro Cervera? ¿Y con algunos de los jugadores amarillos, caso de David Barral, por ejemplo?

Seguramente más de uno se rascaría el bolsillo, o no. Lo que está claro es que charlar un ratito con el entrenador que obró el ascenso milagroso del Cádiz CF hace dos temporadas o con uno de los jugadores que más titulares está dando desde el comienzo de esta temporada sería de lo más jugoso para el aficionado cadista.

Pues bien, esta iniciativa, que a priori parece sorprendente, ya la ha llevado a cabo el Mallorca este pasado fin de semana. El club bermellón, actualmente en Segunda División B, lanzó la pasada jornada el denominado como 'Tercer Tiempo' en el que cualquier aficionado que lo deseara tenía la oportunidad de verse las caras con el entrenador Vicente Moreno y con alguno de los jugadores baleares.

Los Phoenix Suns, origen de todo

Y todo por un módico precio de 15 euros para los abonados del Mallorca, y 20 para el resto de aficionados. Una iniciativa que ha tenido éxito en la isla pues más de una veintena de seguidores han respondido a un proyecto lanzado por el consejero delegado del club Maheta Molango. Éste ha reconocido que en la idea tuvo que ver una visita que hizo a los Phoenix Suns, equipo de la NBA que regenta Robert Sarver, máximo accionista del Mallorca.

Además de la oportunidad de charlar con entrenador y jugadores, el aficionado que paga por ello puede también degustar de un catering que el Mallorca pone a su disposición, por lo que parece que el precio que paga está más que invertido.

La pregunta sería, ¿y si el Cádiz CF se animara a lanzar también esta idea en Carranza? Seguramente la sala de prensa se quedaría pequeña viendo la admiración que despierta a día de hoy el entrenador cadista Álvaro Cervera y los jugadores del conjunto cadista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación