Los peñistas disfrutaron de una gran paella.
Los peñistas disfrutaron de una gran paella.

Cádiz CF

Paella entre cadistas

Los peñistas de Castellón organizaron una fiesta antes del Cádiz CF-Reus

Por  15:06 h.

El cadismo está de enhorabuena y después de muchos años de lodo, toda celebración es poca. Sin ir más lejos, el pasado domingo, con ocasión del encuentro en Carranza ante el Reus, se celebró una paella en los momentos previos al encuentro.

En una nota, la Federación de Peñas Cadistas, hace mención a la celebración.

“Recientemente se ha creado una peña en Vilareal para seguir y hacer cadismo al considerado auténtico submarino amarillo, ese que emerge y se sumerge en distintas categorías del fútbol español, nuestro Cádiz CF.

Si una paella la hacemos en Cádiz nos la puede calificar un valenciano como un arroz con cosas, pero ese no es el caso de la peña cadista Paella Amarilla. Durante el partido Cádiz CF – Reus estos gaditanos afincados en la comunidad valenciana han hecho, como no podía ser de otra manera, una gran paella para compartir y disfrutar del partido a todo aquel que deseara acercarse a pasar un buen rato entre amigos.

El aspecto final de la paella lo dice todo y aunque el resultado del partido haya sido cero a cero y no nos dé igual, el punto sabe más sabroso aún con este formidable almuerzo típicamente valenciano”.