Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz CF, y Paco Olano, futbolista del filial gaditano, sellan el acuerdo. Foto: Cádiz CF.
Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz CF, y Paco Olano, futbolista del filial gaditano, sellan el acuerdo. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El canterano Paco Olano, cadista hasta junio de 2020

El centrocampista del filial gaditano cuenta con 18 años y regresó el pasado verano al Cádiz CF tras su etapa en la cantera del Atlético de Madrid

Por  12:57 h.

El Cádiz CF no pierde de vista el futuro. El último ejemplo ha tenido lugar hoy con el anuncio de renovación del canterano Francisco Gómez Olano ‘Paco Olano’. Gaditano de 18 años, el centrocampista ha llegado a un acuerdo con la entidad cadista para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.

A sus 18 años, y pese a ser aún juvenil, Paco Olano forma parte de la plantilla del Cádiz CF B y cuenta con la confianza de Mere en un equipo que es el destacado líder del Grupo I de la División de Honor de Andalucía.

Formado en la cantera del Cádiz CF, siendo cadete llegó a hacer la pretemporada con la primera plantilla. En el año 2014 dio el salto al Atlético de Madrid, donde permaneció dos temporadas hasta que el pasado verano regresó a la entidad del Ramón de Carranza.

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz CF, ha plasmado el acuerdo junto al futbolista y así continúa el capítulo de renovaciones de la cantera cadista. Sin ir más lejos, el central Sergio ya fue protagonista en este sentido la semana pasada.